Secretaría de Bienestar

Gobierno del Estado de México

Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)

Registro Social Estatal

 

El Registro Social Estatal es la base de datos que integra la Secretaría de Bienestar con la información de las organizaciones de la sociedad civil que contribuyen al desarrollo social en la entidad. Tiene por objetivo, establecer un sistema de información sobre las actividades que desarrolla la sociedad civil organizada y reconocer oficialmente las acciones que emprenden; así como contribuir a su fortalecimiento y profesionalización.

Una vez inscrita podrá solicitar la Constancia de Cumplimiento de su Objeto Social, para lo cual deberá presentar su solicitud por escrito requiriendo la Emisión o Renovación de la Constancia. Los trámites son sin costo y sin intermediarios. 

Para más información, se pone a disposición el número telefónico 722 226 0186 Ext. 59159 y 59160 así como la dirección de correo electrónico rsesociedadcivil@edomex.gob.mx

 


Convenio entre la Secretaría de Bienestar y el Colegio de Notarios del Estado de México

 

La Secretaría de Bienestar, a través de la Dirección General de Bienestar Social y Fortalecimiento Familiar, en colaboración con el Colegio de Notarios del Estado de México, por medio de las distintas notarías de la entidad mexiquense, otorgarán un descuento relacionado con los trámites notariales que requieran las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) inscritas en el Registro Social Estatal (RSE) del Gobierno del Estado de México.

El presente convenio, brinda servicios profesionales de capacitaciones y/o asesorías en trámites notariales, cuando éstos sean solicitados por la Dirección Estatal de Bienestar Social del Gobierno del Estado de México.

Para más información, se pone a disposición la dirección de correo electrónico gerenciajuridica@colegiodenotariosedomex.com