Las inconformidades, quejas o denuncias respecto a la operación y entrega de los apoyos, podrán ser presentadas por los beneficiarios o por la población en general, a través de las siguientes vías:
e)De manera escrita:
En las oficinas centrales de la Dirección General de Bienestar Social y Fortalecimiento Familiar ubicadas en Paseo Tollocan, número 1003, Col. Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca, México.
b) Vía telefónica:
En la Dirección General de Bienestar Social y Fortalecimiento Familiar al 722 2260182 y en el Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM), lada sin costo 01800 696 96 96.
c) Vía internet:
En el correo electrónico dgbienestar@edomex.gob.mx o en la página www.secogem.gob.mx/SAM.
d) Personalmente:
En el Órgano Interno de Control de la SEDESEM, ubicado en Paseo Tollocan, número 1003, Col. Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca, México, teléfono: 722 2260194; en las Delegaciones Regionales de Contraloría Social y Atención Ciudadana o en la Secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado de México.
e) Vía aplicación móvil para teléfono inteligente:
A través de la aplicación “Denuncia EDOMÉX”, a cargo de la Secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado de México.